viernes, 9 de mayo de 2014

Poema


Para ti que eres excepcional, que no te paras por nadie que luchas incansablemente, que busca soluciones sin esperar que alguien lo haga por ti, te dedico estas lineas para hacerte sentir lo grandiosa que eres, y lo agradecido que esta el mundo por tenerte aquí.

"Para una súper Madre"

Eres maravillosa por el sólo hecho de existir, insuperable por todo lo haces por mí,
nadie se desvela y me cuida sin un fin, como lo harías tu mi bella flor del jardín,
maravillosa e inigualable ningún ser se parece a ti,
te he visto llorar cuando me ves sufrir, por qué  no consigues en tus manos la solución para mí,
me proteges y me haces sentir tan importante para ti,
que  te agradezco por mil el valor agregado que le das a mi existir,
no necesitas de poderes especiales para ser para mí,
una súper mujer que reza hasta el fin,
pidiéndole a Dios que por favor no me abandone y me cuide por ti, 
en los caminos peligrosos y de las enfermedades temibles en donde tu protección no llega hasta mí,
te agradezco en el alma por ser una súper madre que me llena de amor sin pedir nada a cambio para ti. 
@yor_linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...